Como trabajamos y que hacemos
Nuestra forma de trabajar es muy sencilla buscando la mayor “comodidad” y “facilidad” para nuestros clientes a la hora de recopilar los datos necesarios para la realización de la documentación.
En la primera llamada de contacto recopilamos la información de datos que necesitamos para elaborar el documento que hay que rellenar y así poder realizar toda la documentación.
Una vez realizada la documentación específica para cada empresa/profesional os la enviamos y os explicamos paso a paso lo que tenéis que hacer con la documentación, lo que tienen que firmar los trabajadores, textos de consentimientos, etc. La cita para la explicación la adaptamos a vuestro horario y disponibilidad para no interferir en vuestro trabajo diario.
Todo el proceso desde el momento que nos enviáis el documento de recopilación de datos rellenado es de una semana como máximo.
Firmamos contratos anuales sin NINGUNA cláusula de preaviso para cancelación, los contratos para la realización del mantenimiento/auditoria anual solo se prolonga si ambas partes estamos de acuerdo.
Así de sencillo…
Que hacemos
Elaboramos la siguiente documentación en base al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales;
.- Registro de actividades de tratamiento que debe figurar en la empresa.
.- Recomendaciones de Medidas de Seguridad a cumplir según la actividad y los datos que la empresa dispone de sus clientes, proveedores y/o empleados.
.- Documentos de consentimientos de cesión de datos de los clientes.
.- Avisos legales que deben figurar en los correos electrónicos, facturas y demás documentación.
.- Política de Privacidad de la web.
.- Política de Cookies de la web junto con el aviso de utilización de las mismas.
.- Compromiso de confidencialidad y comunicados informativos que deben firmar los trabajadores que acceden a los datos.
.- Clausulas de Encargados del Tratamiento, son empresas que pueden acceder a los datos de sus clientes como pueden ser gestorías, empresas de publicidad, empresas de mantenimiento informático, etc.
.- Resto de documentación e información necesarias según la actividad de su empresa.
.- Asesoramiento sobre la documentación entregada durante la duración del contrato.